Contador de visitas

Flag Counter

Espacio web del Programa "Aprender Tod@s" en la Escuela Técnica de Solymar Norte



Haz clic en cualquier imagen para entrar al blog.






Breve referencia:

El Programa "Aprender Tod@s" del Plan Ceibal, busca acercar los recursos informáticos a la familia, al estudiante y al profesor, utilizando para ello las plataformas educativas públicas de nivel nacional.

Haciendo énfasis en los programas de Formación Profesional Básica (FPB) impartidos en UTU, el Programa Aprender Tod@s trabaja para mejorar la preparación del estudiante y su entorno, y brindar formación y recursos para la utilización de las "Ceibalitas" a los profesores.

Contando también con las familias del estudiante joven y adolescente, participa activamente en la integración de conocimientos y elementos informáticos para que la computación sea menos lejana, más aprovechable y más útil a las personas. 

Contenido del blog:

Lo que verás en el blog, será una colección de artículos sobre el trabajo que el Programa Aprender Tod@s viene realizando en la UTU de Solymar Norte.

También el trabajo de profesores y estudiantes del mismo centro, varias páginas web y sitios de interés vinculados a la Informática y a la Educación en general, recursos didácticos para tu computadora Magallanes, y todo el trabajo que se vaya desarrollando en dicha Escuela Técnica, la emblemática UTU de Solymar Norte.

Puedes entrar al blog haciendo clic en cualquiera de las imágenes de arriba.
Cuando lo hagas, observa que en el lado derecho de la pantalla tendrás bien a mano todos los temas que hemos comentado, para que puedas acceder a todos desde este blog.
Para ello hay una especie de índice electrónico que, mediante clics de ratón, te conducirá al lugar que hayas elegido.

Esperamos que disfrutes de este, tu espacio.

Los comentarios son muy bien recibidos.
Anímate a dejarnos tu opinión al pie de cada artículo, o bien enviando un correo electrónico a la dirección aprendertodos.utusolymar@gmail.com.


¡Gracias por visitarnos!