Contador de visitas

Flag Counter

sábado, 5 de octubre de 2013

Jóvenes técnicos de Ceibalitas de la UTU de Solymar.



Desde el mes de setiembre, y durante todo el año 2013, la UTU cuenta con algunos jóvenes que voluntariamente cumplen un horario con responsabilidad y se dedican a la tarea de configurar computadoras Magallanes, "flashearlas", personalizar Sistemas Operativos como Ubuntu o Windows XP y dar algunos consejos sobre el funcionamiento de estos ordenadores.


Están en la UTU de Solymar Norte los días lunes. martes y miércoles, siempre de 13:30 a 15:30, para solucionarte todos los problemas que tengas en la Magallanes (seas estudiante, profesor, vecino, amigo...).



Si los problemas afectan al hardware de la computadora (pantalla rota, teclado con alguna tecla faltante, rotura de antenas, etc.), existe un cronograma dentro del cual brindan el servicio técnico los propios técnicos del Plan Ceibal.
Ellos vienen una vez por mes y reparan todo lo que pueden.

Pero estos jóvenes están tres días a la semana en la UTU, y te ayudarán en todo lo que puedan.



Realizan su trabajo de forma voluntaria, con responsabilidad.


No te pueden asegurar que todo saldrá bien, pero al menos ellos son entendidos del tema y te brindarán la solución para el problema de tu computadora, o bien te indicarán qué hacer si es que no pueden repararla.


Aquí los tienes: de izquierda a derecha: Marcos Lara (Mecánica), Shulian Zakoch (Robótica), Brayan Silva (Robótica), e Iván Bernal (Robótica).



Recuerda: los horarios durante el 2013 serán:
lunes, martes y miércoles,
siempre de 13:30 a 15:30.
Lugar: sala de Informática, salón 16, planta alta.

Acércate a la UTU con tu Magallanes malherida
¡Los jóvenes técnicos te esperan!






No hay comentarios.:

Publicar un comentario